El concejal en el ayuntamiento capitalino y portavoz de Iniciativa por La Gomera (IxLG), Roberto Padrón, ya había solicitado la reapertura de los parques infantiles en el pasado Pleno municipal del 17 de marzo, algo que el alcalde consideraba “incoherente” y “peligroso”. El concejal en el ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y portavoz […]
