Desde Iniciativa por La Gomera denunciamos la inacción del Ayuntamiento de Vallehermoso y de la Dirección del Área de Salud de La Gomera ante la situación de inaccesibilidad que sufre el centro de salud de Alojera. Hace más de un año se solicitó formalmente la reparación de la rampa de acceso al centro, ya que […]
