Iniciativa por La Gomera (IxLG) ha denunciado la profunda incoherencia entre las declaraciones realizadas por Casimiro Curbelo, líder de Agrupación Socialista Gomera (ASG), en la feria internacional de turismo Fitur, donde afirmó que La Gomera debe “traer menos turistas que gasten más”, y las políticas reales que su partido impulsa desde el Cabildo Insular. La […]
